Saltar al contenido

Tienda de Campaña Canadiense

¡No necesitas una carpa moderna para acampar y pasarla bien! Estas vacaciones lleva contigo una tienda de camping tradicional y muy barata. Descubre nuestro catálogo con las mejores tiendas de campaña canadienses; las carpas triangulares de toda la vida.

Descubre más de nuestros modelos en Amazon

Venta de Tiendas de Campaña Canadiense

Las tiendas canadienses nunca pasarán de moda, y es que estas carpas cuentan con una estructura básica y resistente a los vientos más fuertes. En nuestra tienda online tenemos en venta todos los modelos de tiendas de acampar canadienses, con una buena calidad y a un precio insuperable.

¿Qué tipo de tienda de campaña canadiense estás buscando? En nuestro catálogo contamos con carpas canadienses de todos los colores, capacidades y plazas; tiendas canadienses azules, grises, blancas, para 3, 4, 6, 8 personas, de 2, 3 y hasta más de 6 plazas.

Además, si vives en España, recibirás tu tienda en un máximo de 24 horas. También tenemos envíos rápidos y gratis en la mayoría de nuestras carpas.

Lo destacable de estas tiendas es que gracias a su estructura triangular, resisten fuertes vientos. Es ideal para acampar en otoño y primavera. Además, son más altas y puedes estar de pie sin ningún problema.

¡No te quedes sin vivir la experiencia de acampar en una tienda canadiense donde tus papás y abuelos también acamparon! Dale click a la carpa que más te guste para conocer todas sus características.

tienda de campaña canadiense

Ventajas de Comprar una Tienda de Campaña Canadiense

¿Qué tienen las tiendas de campaña canadienses y por qué hasta el día de hoy son muy solicitadas en las vacaciones? A continuación descubre los 7 motivos principales por los que es una idea genial comprar una carpa canadiense:

  • Son más resistentes a los vientos: Este tipo de carpa tiene una estructura con tubos metálicos, los cuales hacen que tenga mucha resistencia a los vientos fuertes.
  • Son de gran altura: Las carpas canadienses cuentan con la característica peculiar de ser más altas que el resto de los modelos circulares. Esta es una gran ventaja porque permite que los integrantes se pongan de pie.
  • Tienen un suelo duro: Otra ventaja de las tiendas canadienses es que el material de su piso es fuerte y no se necesita poner plásticos ni telas encima.
  • Ideales para acampar en otoño y verano: Una tienda de campaña canadiense es ideal para esos viajes en primavera, verano y otoño, con esta tienda podrás dormir tranquilo en tu carpa sin preocuparte por los vientos del otoño, ni el sol del verano. Además, para esos mosquitos molestos, las tiendas de camping canadienses cuentan con cortinas mosquiteras, para que disfrutes de una calurosa puesta de sol sin picaduras de insectos.
  • Tienen un precio muy económico: Las tiendas canadienses son modelos muy baratos, son las tiendas más económicas en todo el sector de los campamentos. Comprando una de estas, te sobraría mucho dinero para implementar en el equipo de viaje; agua, cobijas, comida, etc.
  • Perfectas para los viajes de fin de semana: Si planeas tener unas mini vacaciones de 3 o 4 días en un solo lugar, las tiendas de campaña canadienses tienen que formar parte de tu equipamiento sí o sí. Estas carpas son muy resistentes y duras, por eso es conveniente instalarlas en un lugar fijo y no moverlas si no es para desarmarlas.
  • Cuentan con telas muy gruesas: La tela de las tiendas de campaña canadienses es gruesa y capaz de resistir hasta 3 estaciones; frio, viento y sol. Por eso no recomendamos este tipo de carpas en días lluviosos.
  • Son muy cómodas: Uno de los requisitos más importantes  a tomar en cuenta cuando compramos una carpa es que sea cómoda para todos. Una tienda de campaña canadiense te brinda toda la comodidad que necesitas, solamente tienes que elegir la carpa del tamaño ideal.  Las tiendas canadienses han sido elaboradas pensando en los diferentes tipos de hogares, las hay para 3, 6 y más de 8 personas.
  • Tienen buena ventilación: Muchos modelos de tiendas de campaña canadienses cuentan con un sistema de ventilación de mosquiteras, para que en un día de calor o viento puedas disfrutar del aire de la naturaleza sin exponerte al polvo o picadura de insectos.

tiendas de campañas canadienses

Tiendas de Campaña Canadienses Baratas a Precios en Oferta

¿Tienes un presupuesto bajo y quieres comprar casetas de campaña canadienses usadas? Mejor mira nuestro catálogo con tiendas de campaña canadienses completamente nuevas y al mismo precio que una de segunda mano. Dale click al botón azul y descubre todas las ofertas de tiendas de camping canadienses para que vivas la máxima aventura en tu próximo campamento.

Clic aquí para ver el catálogo de promociones en Amazon

Cómo montar una tienda de campaña canadiense

Descubre todos nuestros modelos en Amazon