Saltar al contenido

Tiendas de Campaña Hinchables

Súper fáciles de instalar, sin varillas, más livianas, espaciosas, y cero peligrosas. Te invitamos a conocer las nuevas y modernas tiendas de campaña hinchables, la carpa que está siendo todo un boom y en poco tiempo se ha convertido en la preferida de las familias viajeras:

Descubre más modelos en amazon

Venta de Tiendas de Campaña Hinchables

En nuestra tienda online contamos con los más recientes modelos de estas modernas e innovadoras tiendas. Descubre nuestro catálogo con las tiendas de acampar hinchables de máxima calidad y al mejor precio de toda España.

Contamos con casetas de campaña hinchables de diversos estilos y colores para que elijas la que más guste a tu familia. Ponemos a la venta tiendas inflables grises, blancas, azules, redondas, grandes, medianas, para 4, 5, 6 y hasta más de 8 personas.

Si eres de España, recibirás tu tienda hinchable en máximo 24 horas. También tenemos envío rápido y gratuito en la mayoría de nuestras carpas. Escoge tu modelo favorito y dale click para ver sus características completas.

tiendas de campaña hinchables

Marca tendencia con las Tiendas de Campaña Hinchables

¡Vango hace que acampar sea una aventura estupenda! Vango es una de las principales marcas en este tipo de tiendas de acampar, una marca que nació en Escocia en el año 1966. Desde su aparición en el mercado, se ha encargado de innovar con productos eficientes para las actividades de aire libre, vacaciones y campamentos.

Hace poco Vango decidió implementar una tecnología superior e innovadora en el sector de viajes y actividades al aire libre, y creó su nueva línea de tiendas de campaña AirBeam® que traducido al español quiere decir “hazlo de aire”. En el mercado se las conoce como tiendas de campaña hinchables.

La propuesta de las tiendas hinchables de Vango es eliminar las varillas y todos los problemas que estas conllevan en una carpa tradicional, como perderlas, que se rompan, su peso excesivo en algunos casos y lo peligrosas que podrían ser en algunas situaciones.

De esta forma Vango  pone a disposición de todos sus clientes las nuevas y modernas tiendas de campaña hinchables, solamente necesitas un inflador para armar tu carpa, la puedes poner en cualquier sitio, el siguiente trabajo es ajustar los vientos y clavar las piquetas en el suelo.

Además de Vango, actualmente ya hay otras marcas apostando por este tipo de tiendas, una de ellas es decathlon.

comprar tiendas de campaña hinchables

¿Qué ventajas ofrecen las Tiendas de Campaña Hinchables?

  • Son más livianas: Al no contener varillas metálicas, el peso total de esta tienda de campaña disminuye muchísimo. Ahora no te cansarás cargando tu carpa hinchable.
  • Se arman fácil y rápidamente: Hasta para los niños más pequeños del hogar les es muy fácil ayudar a armar esta tienda. Solamente necesitas fijar las piquetas en el suelo, cerrar las llaves para que no se escape el aire, inflar hasta que la tienda esté armada y fijar los vientos.
  • Inflarlas es una experiencia muy grata: Muchos clientes afirman que es muy gratificante ver como esta tienda de campaña familiar va tomando forma mientras se le va echando aire, los niños en particular, disfrutan mucho del acto. También es muy grato sentarse fuera de estas carpas porque tienen una especie de sombrilla para disfrutar de una linda puesta del sol.
  • Son grandes y hasta con compartimentos: Las tiendas de campaña inflables, según el modelo, también cuentan con amplios espacios, para hasta 8 personas.
  • No suponen ningún peligro: Las tiendas de campaña hinchables te brindan toda la comodidad que necesitas para dormir o descansar. No son peligrosas porque ya no tienen varillas, lo peor que podría pasar es que el airé se escape, pero esto no dañaría a ningún integrante. Además se puede reparar fácilmente un piquete.
  • Están elaboradas de un material muy resistente: Son capaces de resistir todas las estaciones; frio, sol, lluvia y viento.
  • Se las puede montar en cualquier sitio: A diferencia de otros tipos de tiendas, las hinchables no requieren de árboles ni rocas para estar sujetas. Solamente escoge el lugar, clava las piquetas, infla tu tienda y sujeta los vientos.
  • Resistente al viento y a la lluvia: Estas carpas han sido elaboradas para aguantar cualquier cambio climático en la naturaleza; desde lluvias intensas hasta días sumamente calurosos.
  • Existen modelos baratos: Aunque la mayoría de tiendas hinchables tienen un precio elevado, ya hay otras marcas que disponen de modelos iguales pero a un precio más barato. Aprovecha el lanzamiento de las nuevas marcas para adquirir tu tienda hinchable a un bajo costo.

Características de las Tiendas de Camping Hinchables

Las tiendas de campaña hinchables tienen características peculiares e innovadoras que la diferencian de todas las demás carpas.

  • No tienen varillas
  • Utilizan muchos vientos
  • Cuenta con llaves para que entre y salga el aire
  • Tiene compartimentos
  • Son carpas familiares

tienda de campaña inflable

Tiendas de Campaña Hinchables Baratas a Precios en Oferta

Es cierto que las tiendas de camping hinchables son las más caras del mercado. Pero, no por esto te vas a conformar con una de segunda mano. Por suerte, estás en la mejor tienda para comprar tu carpa de campaña inflable, dale click al botón azul y  encontrarás las mejores ofertas en tiendas hinchables nuevas con precios muy económicos:

Clic aquí para entrar a nuestro catálogo de promociones en Amazon

Opiniones de la Tienda de Campaña Inflable

Quienes compraron una tienda de campaña hinchable afirman que este tipo de carpas es muy útil para cualquier tipo de vacaciones, se arman y desmontan fácilmente, además son muy resistentes a los fuertes vientos y lluvias.

Ya son miles los clientes satisfechos, tú podrías ser el próximo. No te quedes sin tu tienda de campaña inflable, escoge tu modelo favorito y disfruta tus próximas vacaciones en una tienda de campaña moderna y de calidad.